4F: Dignidad como bandera de la revolución

4F: Dignidad como bandera de la revolución

Los hechos del 4 de febrero de 1992 representan un hito en la independencia y soberanía de la patria; desde ese momento, se comenzó a escribir la transformación y reivindicación del pueblo, concediéndole políticas públicas inclusivas que llegaron para transformar el entorno venezolano.

Es preciso recordar que esta fecha está registrada como el Día de la Dignidad Nacional, porque representa la perdurabilidad y enaltecimiento de los valores bolivarianos. A 33 años de la justa emprendida por nuestro Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías, recordamos la fuerza de millones de voces que se levantan en contra del capitalismo depredador, que ha pretendido disminuir las fuerzas de la revolución bolivariana.

Desde estas trincheras seguiremos afianzando las fortalezas del pueblo, después de tres décadas estamos más dispuestos y conscientes que nunca con la dignidad como bandera de la revolución.

Hoy nuestra Venezuela está totalmente convencida de que el camino es la paz, siguiendo con gallardía las buenas prácticas del buen vivir, para la alegría y la vida. (Prensa Ipasme / Luis Miguel Hernández / Foto / Archivo).

Dirección: Av. Lecuna, Calle Sur 3, esquinas de Pinto a Miseria, Edificio Sede Administrativa IPASME, parroquia Santa Rosalía, Caracas-Venezuela. RIF: G-20008000-0

Copyright © 2024 - Oficina de Tecnología y Sistemas de Información - IPASME