El Centro Nacional de Especialidades Diagnósticas del Ipasme Dr. Julio de Armas, conmemora un año más de su fundación, ratificando un compromiso inquebrantable con la salud y el bienestar del sector educativo venezolano, además es una de las Unidades Médicas del Ipasme que cuenta con 24 especialidades diagnósticas de exclusividad para cada afiliado y afiliada.
Desde su inauguración, el 18 de noviembre de 1988, este C.N.E.D. se ha consolidado como un pilar fundamental en la atención integral de los afiliados y beneficiarios del Ipasme, logrando a su vez atender a más de 55 mil pacientes a lo largo del 2025.
Celebrar 37 años es reconocer la trayectoria de una institución que ha acompañado a nuestros maestros, maestras, personal administrativo y obrero a lo largo de estas décadas, es momento para mirar al pasado con orgullo y con la convicción de seguir innovando y mejorando nuestra red de servicios en todo el territorio nacional.
Extendemos un merecido reconocimiento a todos los trabajadores y trabajadoras del C.N.E.D. Dr. Julio de Armas, por su compromiso, constancia y dedicación en cada una de sus labores diarias. (Yusjeivy Rodríguez / Fotos: Yusjeivy Rodríguez).