Octava estrella: la Revolución Bolivariana cumplió con el Libertador

Octava estrella: la Revolución Bolivariana cumplió con el Libertador

La bandera nacional no es un símbolo, es historia patria. Sacrificio de los libertadores para emprender la liberación del país. Simón Bolívar decretó el 20 de noviembre de 1817 la inclusión de la octava estrella, después de la liberación de la provincia de Guayana en la Guerra de Independencia.

El decreto del Libertador no se había cumplido y el 9 de marzo de 2006, Hugo Chávez Frías Comandante Supremo lo restituyó. La crítica adversa de los factores fascistas no se hizo esperar, considerándolo propaganda política a favor del gobierno revolucionario.

No se podía pedir a los vende patria, que siempre han suplicado invasiones, medidas coercitivas, estar de acuerdo con cualquier mandato emanado por la Revolución Bolivariana, les da piquiña.

Hugo Chávez Frías cumplía con el decreto del Libertador. Estos apátridas no soportan al pueblo venezolano decidiendo. Han llegado a la desfachatez de exhibir la bandera con siete estrellas y al revés. (Prensa Ipasme / Gustavo Tovar Mijares / Foto / Referencial).

Dirección: Av. Lecuna, Calle Sur 3, esquinas de Pinto a Miseria, Edificio Sede Administrativa IPASME, parroquia Santa Rosalía, Caracas-Venezuela. RIF: G-20008000-0
Copyright © 2024 - IPASME