La Unidad Médica Ipasme Ureña celebra este 3 de octubre su decimotercer aniversario, reafirmando su compromiso con la salud integral de los educadores. Desde su fundación en 2012, ha ofrecido a 89.257 pacientes atenciones médicas especializadas, consolidándose como un pilar fundamental en el sistema sanitario de la zona fronteriza.
A lo largo de estos 13 años, la Unidad Tipo II ha expandido sus servicios especializados, incluyendo medicina general, ginecología, psiquiatría, traumatología, psicología, odontología, pediatría y medicina interna. Además, de ofrecer servicios de apoyo diagnóstico como laboratorio clínico y rayos X, garantizando una atención integral.
La Unidad se enfoca en el bienestar integral de los afiliados y beneficiarios alineándose con las directrices del Ministerio del Poder Popular para la Educación y la Junta Administradora del Ipasme.
Por ello, en este aniversario reafirmamos nuestra vocación y compromiso inquebrantable con la salud de los docentes, con el firme propósito de continuar creciendo y ofrecer una atención sanitaria cada vez más sólida e integral a toda la comunidad educativa. (Prensa Ipasme / Foto: Ipasme Ureña).