El Ipasme a través de su programa de salud en la entidad merideña, desplegó una exitosa jornada de atención médica integral en el I.E.E.B. "Jesús Alveiro Bustamante Ramírez" del municipio Tovar.
Esta iniciativa busca garantizar el bienestar de la comunidad educativa, atendiendo tanto a los estudiantes como al personal de la institución y comunidad con servicios médicos vitales.
La jornada que marcó el inicio de la celebración del 76 aniversario de Ipasme, se caracterizó por ofrecer una amplia gama de especialidades y evaluaciones preventivas. Los asistentes tuvieron acceso a consultas de medicina general, inmunización, valoración nutricional, odontología con la revisión y aplicación de flúor y una sesión educativa que reforzó temas importantes como el empoderamiento femenino y la higiene personal.
El desarrollo de esta jornada reafirma el compromiso de llevar la salud directamente a los centros educativos, garantizando el derecho a la asistencia médica, una acción que impacta positivamente en la calidad de vida del personal de la educación y sus beneficiarios. (Prensa Ipasme / Foto: Referencial).