El presidente obrero Nicolás Maduro Moros desde el año 2019 decreta con entusiasmo la época navideña en nuestro país. La medida, invita a disfrutar de las festividades a partir de octubre, promoviendo la unión entre economía y cultura. Así, quienes recorran nuestro país podrán sentir la alegría y la unión de las familias.
Estos tiempos no son de amarguras, animosidad ni zancadillas, especialmente en este mes de diciembre. Sin embargo, siempre surge alguien que busca llamar la atención, y nadie lo hace más que el imperio estadounidense con sus acólitos. A pesar de ello, Venezuela continúa adelante con su festividad.
Si recordamos el primer decreto de 2019, la Iglesia católica criticó la decisión del Presidente, argumentando que las celebraciones corresponden a las autoridades eclesiásticas. Sin embargo, ellos no son los dueños del mundo, al igual que el imperialismo.
Ellos no deciden. Aquí gobierna la Revolución Bolivariana, que es la voz y la fuerza del pueblo. Celebremos en paz una feliz chavidad y un próspero año bien maduro. (Prensa Ipasme / Gustavo Tovar Mijares / Foto: Referencial).