El cáncer es una de las principales causas de muerte en el mundo, cada año se diagnostican miles de casos. En esta batalla, se involucra no solo los pacientes, sino sus familiares, investigadores, médicos y organizaciones que trabajan para conseguir su cura. Es una lucha multidimensional que abarca desde la prevención y detección temprana hasta su tratamiento y posterior seguimiento de la enfermedad.
El Instituto de Previsión y Asistencia Social para los Trabajadores del Ministerio de educación (Ipasme), se une a la lucha contra el cáncer con el objetivo de fomentar, fortalecer y concienciar sobre esta enfermedad además de promover acciones para combatirla.
Bajo el lema “Por unos cuidados más justos”, este año la campaña se centra en las personas y sus historias, recordándonos que detrás de cada diagnóstico hay un individuo único con necesidades y experiencias particulares.
La Junta Administradora y todo el talento humano del Ipasme reafirman su compromiso como institución por la lucha contra el cáncer. (Prensa Ipasme / Milagros Marrufo / Foto / Archivo).