Hotel Valle Grande

Image

Reseña Histórica

Luego de la Segunda Guerra Mundial llegan a Venezuela específicamente al Estado Mérida, un grupo de cinco (5) hermanos procedentes de Italia de apellido Grespan, quienes con el paso del tiempo en el año de 1969, nace la idea de construir el parcelamiento y turismo de montaña llamado “El Valle Grande C.A.”. En el año de 1987, fue adquirido por el Instituto de Previsión y Asistencia Social del Ministerio de Educación (IPASME); con el objeto de dar cumplimiento a la contratación colectiva de los trabajadores del Ministerio de Educación para suministrar esparcimiento y recreación. Hoy en día el Hotel Valle Grande IPASME esta disponible a sus afiliados, beneficiarios, servidores públicos y sus visitantes en general.
 

Misión

Brindar a los afiliados del IPASME, grupo familiar y comunidad, alojamiento y servicios de calidad, mediante un trato individualizado por un personal altamente capacitado de nuestra red hotelera, superando las expectativas basadas en estrategias del mercado, con un nivel de excelencia en los servicios turísticos y recreacionales, resaltando las riquezas naturales y culturales de las diferentes regiones de Venezuela.

 

¿Cómo llegar al Hotel Valle Grande?

Km 10 vía Páramo La Culata Sector El Valle, Municipio Libertador, Estado Mérida. Zona Postal: 5101
 

Contacto

Image
  • Teléfonos: 0274-244-30-11  / 80 82/3153 
  • 0424-721-11-78
  • Facebook: Hotel Valle Grande IPASME
  • Instagram: @hotelvallegrandeipas
  • Email: reservacionesyeventoshvg@gmail.com
  • Siguenos en Twitter: @ValleGrandeIpas


 

Más información en:

Gerencia de Cultura y Recreación, Deporte y TurismoAv. Páez, El Paraíso C.C. Plaza Páez, frente a la Plaza MadariagaNivel Mezz. Centro de Atención Integral al Afiliado (C.A.I.A.)Teléfonos: (0212) 408.24.04 / 2406 Fax: (0212) 408.22.03