Club Villas Ipasmar

Image
 Con un amplio abanico de opciones para su entretenimiento, el Club Villas Ipasmar  les da la bienvenida a todos sus visitantes y afiliados para que puedan disfrutar en compañía de toda la familia y amistades de las hermosas instalaciones y de las actividades recreativas para hacer de su día mucho más placentero y diferente.
Localizado en el espectacular litoral de Barlovento en el Municipio Páez, perteneciente al Estado Miranda, el hermoso Club Villas Ipasmar, es una de las mejores alternativas que puede tener durante la temporada de vacaciones o sencillamente gozar de un fin de semana alejado de la ciudad.

¿Cómo llegar al Club Villas Ipasmar?

 
 
El Club Villas Ipasmar se ubica en Tacarigua de la Laguna en Miranda, carretera nacional vía Tacarigua, sector Tacarigua.

Desde la carretera Tacarigua-Rio Chico al encontrarse con la rotonda tome la segunda salida y continué por la Carretera Tacarigua- Rio Chico y luego seguidamente por la carretera Rio Chico-Los canales en la intercepción en Y gire a la derecha manténgase en la vía en la calle rio chio y al encontrase con la Y gire ligeramente a la izquierda en la cuarta cuadra a la derecha siga la vía hasta encontrase con el club.

Dirección:

Av. Lecuna, Calle Sur 3, Esquinas de Pinto a Miseria, Edificio Sede Administrativa IPASME. Parroquia Santa Rosalía.

Teléfonos:

0212-546.6600 / 5310 / 8298