Nuevos profesionales de la salud para la atención de nuestros beneficiarios fortalecen el equipo médico en la Unidad Ipasme Upata, gracias a las líneas de acción del Buen Gobierno y las políticas de Seguridad Social dispuestas para nuestro magisterio por orientaciones de la ministra Yelitze Santaella.
De esta manera, la Junta Administradora del Ipasme garantiza el servicio prestado para nuestros afiliados y comunidad en general en las especialidades de pediatría y enfermería quienes con mucha alegría manifestaron su deseo de servir y optimizar los servicios médicos.
Crystiane García, directora administrativa de la Unidad Ipasme Upata expresó: "Nos mantenemos en pie de lucha para seguir aportando a la salud con profesionales prestos a servir a nuestros maestros y maestras, es un compromiso con cada uno de los afiliados que día a día se siguen sumando y que seguimos haciéndole ese llamado a que formen parte y sean garantes de los beneficios sociales que podemos brindarles, no solo a ellos sino además a sus beneficiarios, ellos son prioridad en nuestra Unidad, porque somos garantes de la atención preventiva".
García también recalcó, que próximamente nuevos profesionales de salud irán incorporándose para cumplir la demanda asistencial en la localidad, cambios que se suman a la rehabilitación física de las instalaciones del Ipasme en la región. (Texto y Foto: Yessika Betancourt) / Unidad Upata).