Circular: Resultado del Proceso de Regularización de Cargos 2022

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

La Junta Administradora a través de la Oficina de Gestión Humana, informa por medio del presente listado, el personal contratado que resultó aprobado en el Proceso de Regularización de Cargos 2022, a nivel nacional en todas las Unidades IPASME.

 

Todo el personal aprobado en el Proceso de Regularización de Cargos 2022, cumplió a cabalidad con los requisitos y recaudos exigidos para este proceso, los trabajadores que no resultaron aprobados, no cumplieron las exigencias. Ante cualquier duda, reclamo o apelación tendremos disponible el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Queremos hacer extensiva las felicitaciones a todos los trabajadores y trabajadoras que participaron, y exhortamos a todos los Directores Administrativos de las Unidades IPASME a nivel nacional, en conjunto con los Coordinadores de Gestión Humana, a realizar el acto administrativo correspondiente para entregar a cada uno de sus trabajadores y trabajadoras las credenciales como personal fijo de esta institución, garantizando así la estabilidad laboral del trabajador y como un acto de justicia social.

 

Ver Listado de Cambio de Estatus

Ver Listado de Regularización de Cargo

 

JUNTA ADMINISTRADORA

Prof. Yessenia del Valle Lara de Lunar

Presidenta

Prof. Nohemí Marcano Rodríguez

Vicepresidente

Prof. Michael Leeroy Reyes Argote

Secretario

Prof. Jhoselin Carpio Funes

Directora de la Oficina de Gestión Humana

Providencia Administrativa. N. º JA-21-0002 de fecha 14-07-2021

Dirección:

Av. Lecuna, Calle Sur 3, Esquinas de Pinto a Miseria, Edificio Sede Administrativa IPASME. Parroquia Santa Rosalía.

Teléfonos:

0212-546.6600 / 5310 / 8298