N NOTICIAS

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 375

Gerencia de Salud del IPASME brinda atención médica al trabajador y su familia

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Esta actividad se ha realizado en 23 escuelas a nivel nacional y se dará continuidad con la jornada “IPASME Va a la Escuela”

 

El Instituto de Previsión y Asistencia Social para el Personal del Ministerio de Educación (IPASME), sigue fortaleciendo al gremio docente en su Mes Aniversario con una jornada realizada en la Plazoleta de la sede administrativa del Instituto,  donde se les brindó atención médica a los docentes y a los hijos de los trabajadores, del Preescolar “C.E.I.A.  Dr. Manuel Montero”.

 

La Gerencia de Salud del IPASME realizó una jornada de salud para más de 40 trabajadores y 18 niños, con motivo del mes del docente, “esta iniciativa de la Gerencia de Salud Integral busca brindar atención médica al personal del preescolar y sus hijos, donde se les realizó  toma de tensión, despistaje de diabetes, vacunación y entrega de medicamentos a pacientes con enfermedades crónicas, así como también entrega de medicamentos a los hijos de los trabajadores”, expresó  Carrie González, Gerente de Salud”.

 

Es importante resaltar que la Junta Administradora a través de la Gerencia de Salud ha girado instrucciones  para que las  68 unidades médicas se desplieguen  con “IPASME Va a la Escuela”  para darle atención a los docentes, obreros y personal administrativo de los 24 estados del país”, destacó González.

 

Por su parte Carmen Burguillos, directora del preescolar comentó “les doy las gracias a la Gerencia de Salud y al IPASME por siempre estar pendiente de la salud y bienestar de todos los docentes y nuestros niños del preescolar, tomando siempre en cuenta la importancia de nuestra salud, en esta situación de cuarentena”.

 

Thayra Oropeza, una de las asistentes de la jornada, agradeció esta actividad de salud ya que le realizaron una prueba de glicemia y  a su juicio, debido a la crisis económica que vive el país se le hace difícil pagar una consulta, “estoy contenta, fue rápido, ordenado y con medidas de bioseguridad, acotó.

 

Los encargados de la actividad, reiteraron su disposición de extender este tipo de jornadas médicas a todos los trabajadores de las escuelas en el territorio nacional. Fin/Escrito por: Marisol Toledo/Foto: OCRP. 

 

Dirección:

Av. Lecuna, Calle Sur 3, Esquinas de Pinto a Miseria, Edificio Sede Administrativa IPASME. Parroquía Santa Rosalía.

Teléfono:

0212-546.6600/ 5310/ 8298