Trabajadores del Ipasme debaten sobre Neurociencia

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Trabajadores del Instituto de Previsión y Asistencia Social del Ministerio de Educación (Ipasme) debatieron sobre el método utilizado por algunos imperios para dominar a los pueblos a través de los medios de difusión masiva y la neurociencia.

 

La actividad fue impulsada por el Centro Integral de Formación Alí Primera (Cifap), bajo la dirección del Cnel. Juan Ángel Guzmán, invitado especial, que disertó con detalle sobre este método, que, entre otras cosas, trabaja en la transfiguración de la cultura de los pueblos, a través de los medios de comunicación y las nuevas tecnologías.

 

“Es importante que el pueblo tome conciencia de lo que está pasando a través de las redes sociales y los medios de comunicación, donde muchas veces tergiversan la verdad”, destacó el ponente Guzmán.

 

Esta actividad forma parte del programa de formación y capacitación que viene desarrollando el Cifap; también contó con la presencia virtual de los trabajadores de las distintas Unidades Médicas de nuestro Instituto, quienes pudieron participar en este encuentro reflexivo a través de las herramientas que aportan las nuevas tecnologías para poder llegar a todas las regiones. (Prensa Ipasme / Fotos / Ángela Riera).