Una vez más la clase trabajadora del IPASME, sale a las calles a defender la soberanía y en respaldo a las políticas revolucionarias del presidente Constitucional, Nicolás Maduro, quien presentó su memoria y cuenta 2019, en la Asamblea Nacional Constituyente.
El nuevo presidente del instituto, Teolindo Jiménez, señaló: “El pueblo está en la calle, y debe seguir permanentemente en la calle para defender lo que haya que defender, este es un legado que no se debe olvidar, porque si olvida se pierde”.
Por su parte, el vicepresidente, Rafael Chacón, destacó: “Estamos acompañando al pueblo trabajador y principalmente al presidente Nicolás Maduro, quien presentó su memoria y cuenta 2019, es un logro importante haber mantenido la Revolución Bolivariana ante los ataques y asedio permanente”.
“Otro de los logros del Gobierno fue mantener la paz, hacer llamados al diálogo, y seguimos adelante en función de mantener los poderes armónicamente, como un solo gobierno”, resaltó Chacón.
Al mismo tiempo, indicó: “El diputado en desacato, Juan Guaido a tratado de crear una asamblea nacional paralela, pero el ya murió como líder de la oposición, ya hay una nueva directiva en la asamblea nacional, así que el ya falleció”, aseguró el vicepresidente.
En otras palabras, Elisabeth Jiménez, manifestó: “Seguimos en la calle defendiendo nuestra dignidad, moral y por las reivindicaciones del Gobierno Bolivariano, asimismo para mantener la paz en nuestra nación, ¡Viva el amor, viva la patria, viva la prosperidad para nuestra Venezuela en este año!”. (FIN // Texto: Adelaida Bolívar / Foto: Roberto Sánchez / OCRP)