Al ritmo del cuatro, la charasca y el tambor, los niños y niñas del Centro de Educación Inicial "Dr. Manuel Montero", deleitaron a los trabajadores de la sede Administrativa del IPASME una parranda navideña. Con sus voces promueven el amor, la paz, la prosperidad y sobretodo la alegría en esta época decembrina
Durante el recorrido, los pequeños interpretaron los villancicos, fuego al cañón, mi burrito sabanero, tun tun y viva Venezuela, en compañía de Rafael Chacón, vicepresidente del instituto, Yoselin Carpio, directora de Recursos Humanos, Carmen Burguillo, directora del preescolar, docentes, trabajadores, padres y representantes.
El Vicepresidente, indicó: “Estamos celebrando la navidad con nuestros niños del preescolar “Dr Manuel Montero” a pesar de las dificultades, el bloqueo económico, estamos aquí llamando a la paz y la prosperidad de todo el pueblo venezolano”.
“Seguimos adelante de batalla en batalla y de victoria en victoria, así que le deseamos a los trabajadores del IPASME y los trabajadores de toda Venezuela, una ¡Feliz Navidad y próspero año nuevo!”, exhaltó Chacón.
Por su parte, Jonny Flores, trabajador de la oficina de Sistema, expresó: “Excelente iniciativa del preescolar, traer a los niños a dedicarnos esta parranda, es emocionante verlos cantar nuestros villancicos tradicionales, espero que estas navidades sean hermosas para todos”.
En otras palabras, Melsy Matigua, enfermera de la Unidad Caracas, manifestó: “Muy contenta y agradecida con el Centro de Educación Inicial y la Sede Administrativa del IPASME, por haber recibido a los niños con la parranda navideña, muy orgullosa y contenta por todo lo que disfrutamos hoy, para celebrar la navidad”. (FIN // Texto: Adelaida Bolívar / Fotos: Roberto Sánchez y José “Billy” Zambrano / OCRP)