N NOTICIAS

Población estudiantil de U.E.D. “Mauro Briceño Pumar” fueron atendidos por el IPASME

Más de 450 personas entre estudiantes, docentes, personal administrativo, obrero y comunidad, de la U.E.D. “Mauro Briceño Pumar”, Barrio El Onoto, ubicado en Caricuao, fueron atendidos en una jornada médica por el IPASME Caracas “Don Simón Rodríguez”, cumpliendo con las políticas del Gobierno Bolivariano de brindar salud a la población.

 

Con el programa vanguardia del Instituto de Previsión “IPASME va a la Escuela”, los beneficiados recibieron atención en medicina general, pediatría, evaluación odontológica, inmunización, peso, talla y toma de tensión arterial, así como la entrega de medicamentos.

 saludcaricuao

El director de la unidad IPASME Caracas “Don Simón Rodríguez”, Andrés Rodríguez indicó: “Nos encontramos en la escuela “Mauro Briceño Pumar” atendiendo las necesidades de la comunidad de Caricuao más vulnerables, políticas del presidente Nicolás Maduro Moros, como primordial la asistencia en materia de salud”.

“A pesar de la guerra económica, demostramos de manera indiscutible, que no habrá boicot que nos impida desde el Gobierno Bolivariano atender a los educadores, trabajadores y comunidad (…) estamos articulado con el Gobierno del Distrito Capital y el Metro de Caracas, de manera tal de cumplir con las políticas del Ejecutivo Nacional”, sostuvo Rodríguez.

 

En otras palabras, Mercedes Jiménez, representante del GDC, reconoció la loable labor que desempeña el IPASME “de verdad quiero manifestar mi reconocimiento a los profesionales del IPASME por el apoyo prestado en la comunidad de Barrio El Onoto, igualmente agradezco la colaboración del Metro de Caracas por el transporte”.

saludcaricuao2

Por su parte, María Bello, directora del plantel manifestó, “estoy muy complacida con la jornada de medicina integral que se realizó en nuestra institución, agradezco al Gobierno del Distritos Capital y al profesor Andrés Rodríguez, por la oportunidad de recibir atención, se atendieron 400 estudiantes y más de 50 personas de la comunidad y lo más importante que cada beneficiario recibió sus medicamentos”.


Eva Flores, representante del centro educativo, expresó su complacencia con la jornada “agradecida por la visita del IPASME al plantel y a nuestra comunidad, muchas personas necesitaban inmunizarse, gracias al presidente Nicolás Maduro por siempre preocuparse por su pueblo”. (FIN // Texto: Adelaida Bolívar / Foto: Edwin Unda / OCRP)

Ads(Covid-19)

ipasme diapo

Dirección:

Av. Lecuna, Calle Sur 3, Esquinas de Pinto a Miseria, Edificio Sede Administrativa IPASME. Parroquía Santa Rosalía.

Teléfono:

0212-546.6600/ 5310/ 8298