Con una eucaristía niños, niñas, docentes, personal administrativo y obrero elevaron oraciones e hicieron peticiones por la salud, educación, la paz y el amor.
Carmen Burguillos, directora del centro educativo manifestó durante la actividad que el colegio cuenta con docentes dedicados, con vocación y valores “debemos dar gracias a Dios por este preescolar que brinda espacios educativos a todos nuestros niños y niñas. Hoy dimos gracias por todo lo que tenemos, fue un día de agradecimiento”.
La directora resaltó “el preescolar fue creado por el abogado Manuel Montero, fue trabajador del instituto y luchó por crear este espacio, fue un hombre recto, responsable, honesto, luchador, trabajador e intachable profesional, gracias a él contamos con este centro de educación que ha enseñado durante 39 años a miles de niños y niñas”.
Por su parte, Joselyn Carpio, directora de la oficina de Recursos Humano indicó “estos momentos sirven para disfrutar con la colectividad del colegio, todos cantamos, reímos y disfrutamos. El plantel cumple un año más ofreciendo educación a los hijos de nuestros trabajadores y trabajadoras”.
Es importante destacar que continuarán actividades enmarcadas en el aniversario como un cuenta cuento, títeres, voz infantil y una convivencia familiar. (Fin / Escrito por: Mirla Fernández / Foto: Jośe Zambrano / OCRP)