N NOTICIAS

Trabajadores recuperan espacios de Unidad IPASME San Félix

Personal de los distintos servicios que hacen vida en la Unidad IPASME San Félix, participaron en una jornada de limpieza y ornato de las instalaciones de este importante centro de salud e información.

 

La jornada consistió en el desmalezado, corte y poda de árboles, limpieza de jardineras, labor que contó con el apoyo de personal obrero y administrativo de la U.E.N. Alta Vista Sur, así como de la Secretaría de Mantenimiento de la Gobernación quienes realizaron la instalación de lámparas y luminarias en el estacionamiento subterráneo de la institución.

 

Merys Guerrero, directora del centro asistencial resaltó que se reforzarán los lazos y sentido de pertenencia del personal que hace vida en la Institución.

 

“Aquí estamos una representación de los distintos departamentos que conforman y hacen vida en la Unidad San Félix, trabajando para la recuperación de los espacios, y es una recuperación que pasa no sólo por las áreas internas sino también el exterior, los jardines, el frente, con esta jornada refrescamos el Ipasme para beneficio de los trabajadores y de la comunidad, el Ipasme es nuestra segunda casa y por ello hoy le hacemos este cariñito” señaló.

 

Estas actividades de recuperación de espacios continuarán a lo largo de los próximos días, permitiendo una mejora progresiva de las instalaciones que serán complementadas con diversas obras en infraestructura y servicios. (FIN / Escrito y Fotos: Ender Quiñones CNP 15428 / Prensa IPASME San Félix / OCRP)

Abs(MCBE)

ipasme diapo

Dirección:

Av. Lecuna, Calle Sur 3, Esquinas de Pinto a Miseria, Edificio Sede Administrativa IPASME. Parroquía Santa Rosalía.

Teléfono:

0212-546.6600/ 5310/ 8298