N NOTICIAS

Artículo de Opinión: Resistencia heroica y valerosa

Por: Rafael S. Chacón G. | Jueves 04/04/2019

 

Desde comienzo de este año el asedio contra la patria no ha cesado en ningún momento, comenzaron con el intento de Golpe de Estado, luego con la tal llamada “Ayuda Humanitaria” la cual era una mampara para intervenir al territorio venezolano y lo más reciente el Golpe Eléctrico dejando en la oscurana al país, cuyo objetivo era que el pueblo saliera a las calles a protestar contra el gobierno legítimo del Presidente Nicolás Maduro, lo cual no sucedió porque el pueblo no mordió el peine.

El pueblo heroico y valeroso ha soportado toda esta arremetida de los apátridas y del imperio yanqui estoicamente, se ha expresado un valor hermoso entre los distintos compatriotas el de la solidaridad, manifestándose el “entreayudarnos” como decía el maestro Samuel Robinson. Se veían en las calles, hombres, mujeres y niños cargando bidones y pimpinas llenas de agua, jóvenes ayudando a los adultos mayores, otros con sus carros ayudando al traslado del vital líquido.

 

Se realizaban colas en plena armonía y comentando las dificultades a las cuales estamos sometidos, reafirmando que los culpables de la situación vivida, es por los apátridas y del imperio ave de rapiña.

 

Todo este soporte patrio es producto de la alta conciencia del pueblo venezolano, decía Carlos Marx acerca de la conciencia de la clase obrera “Esta debe pasar de clase en sí, a clase para sí” y ello se manifiesta cuando el obrero conscientemente tiene el conocimiento de su condición de clase social y de su rol histórico en la sociedad. El pueblo llano conscientemente sabe quiénes son los que atentan contra su futuro, contra la paz, la soberanía, la independencia y contra el socialismo.


Desde esta columna le decimos al pueblo heroico y valeroso de Venezuela, no te rindas, debes perseverar en tu lucha, debes enterrar tus miedos, no te rindas que la vida es expresión de lucha permanente, no le cedas al enemigo ni un milímetro, aún hay vida en tus sueños, en los sueños de grandeza: El socialismo.

Abs(MCBE)

ipasme diapo

Dirección:

Av. Lecuna, Calle Sur 3, Esquinas de Pinto a Miseria, Edificio Sede Administrativa IPASME. Parroquía Santa Rosalía.

Teléfono:

0212-546.6600/ 5310/ 8298