N NOTICIAS

Actividades laborales se reanudaron este 14 de marzo en todo el territorio nacional

Jorge Rodríguez: “el servicio de energía eléctrica fue restituido en 100 % en el país”

El vicepresidente Sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, informó que las actividades laborales en todos los sectores tanto públicos como privados se reanudaron este jueves 14 de marzo en el territorio nacional.

En cuanto a las actividades escolares en todos los niveles se mantienen suspendidas por 24 horas más, detalló este miércoles en rueda de prensa desde el Palacio de Miraflores en Caracas.

Por otra parte anunció que el servicio de energía eléctrica fue restituido en 100 % en el país, a excepción de algunas zonas como el municipio Baruta y el Hatillo, que fueron saboteados por acciones criminales el pasado domingo, las cuales serán solventadas en las próximas horas.

Cabe destacar que el Sistema Eléctrico Nacional, recibió un ciberataque el pasado jueves 07 de marzo contra el centro de distribución de electricidad en la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar, ubicada en la represa de El Guri, estado Bolívar.

Ejercicios militares este fin de semana

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) realizar ejercicios militares llamados “Ana Karina Rote”, grito de guerra de los Indios Caribe.

Estas acciones están dirigidas “para la protección del pueblo y los servicios estratégicos de la nación”, expresó Rodríguez.

Además esta jornada que se efectuará el próximo sábado 16 y domingo 17 de marzo estará destinada a proteger el sistema eléctrico nacional y sistemas de distribución de agua potable. (FIN / Prensa IPASME / Fuente: VTV / Foto: Archivo / OCRP)

Abs(MCBE)

ipasme diapo

Dirección:

Av. Lecuna, Calle Sur 3, Esquinas de Pinto a Miseria, Edificio Sede Administrativa IPASME. Parroquía Santa Rosalía.

Teléfono:

0212-546.6600/ 5310/ 8298