N NOTICIAS

IPASME y Ministerio del trabajo reimpulsan actividades recreativas para trabajadores

Con el fin de reimpulsar las actividades deportivas, recreativas y culturales dirigidas a los trabajadores, se realizó una mesa de trabajo entre representantes del IPASME San Cristóbal y del Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo (MINPPPST) Táchira, en el marco de las políticas de protección social de la clase obrera que promueve el Gobierno Bolivariano.

 

La reunión contó con la asistencia de Rosani Rodríguez, directora administrativa del IPASME San Cristóbal, José Cárdenas, director estadal del Ministerio del Trabajo, Ítalo Moreno, Ronald Uribe y Henry Moncada en representación de los trabajadores de ambas instituciones, quienes concretaron un plan de acción destinado a relanzar eventos y actividades para el sano esparcimiento de los funcionarios adscritos a los diversos organismos del estado, tal como lo establece las diferentes leyes que protegen a los trabajadores venezolanos.

 

El objetivo es fortalecer la salud integral de los trabajadores y trabajadoras, así como promover hábitos de vida saludable, el intercambio, la socialización y la amistad entre todos los funcionarios que hacen vida entre los entes del gobierno y empresas, para crear las bases de una convivencia de paz duradera.

 

Como resultado de este primer encuentro, están invitando a todos los trabajadores de los diferentes entes e institutos públicos, jubilados y comunidad en general a que participen el viernes 22 de febrero, a una caminata recreativa por parejas, la cual partirá a las 8 de la mañana, desde la Casa Sindical hasta la Plaza Bolívar de San Cristobál, donde se tiene prevista una bailoterapia y ejercicios de yoga.

 

Ente los entes que participaran se encuentran la Zona Educativa Táchira, INPSASEL, Inspectoría del Trabajo, Hotel Incret, Instituto Nacional de Nutrición, Instituto del Deporte, Círculo Militar, Central Bolivariana de Trabajadores, entre otros.

 

Reiteraron que esta caminata marca el inicio de una serie de actividades que se llevarán a cabo durante todo el año 2019, en beneficio de la clase obrera del estado Táchira. /FIN: Texto: Estela Alviárez/Foto: Archivo/OCRP/Prensa Ipasme San Cristóbal)

Abs(MCBE)

ipasme diapo

Dirección:

Av. Lecuna, Calle Sur 3, Esquinas de Pinto a Miseria, Edificio Sede Administrativa IPASME. Parroquía Santa Rosalía.

Teléfono:

0212-546.6600/ 5310/ 8298