N NOTICIAS

IPASME Caracas inicia plan de formación y sensibilización para las trabajadores

Como parte del plan de formación y sensibilización que promueve el IPASME Caracas “Don Simón Rodríguez” para los trabajadores y trabajadoras de esta Unidad, se llevó a cabo el tercer Taller de Atención al Público.

La actividad se realizó en el auditorio, donde participó el personal asistencial, obrero, administrativo y directivo; con el fin de impulsar el buen trato a los usuarios y usuarias, que a diario acuden a la institución a recibir los beneficios y atención médica.

El taller contiene elementos que permiten afianzar los valores, principios, buenos modales y empatía que deben tener los servidores públicos hacia los usuarios. Además de hacer recomendaciones y orientaciones en función de la importancia que tiene una adecuada atención para los pacientes, así como para la imagen de la institución.

Por su parte, Andrés Rodríguez, director de la Unidad expresó “hacer el bien, da felicidad, es por ello que cada uno de nosotros debe garantizar que los pacientes salgan felices de esta Unidad. Somos un equipo y el buen trato depende de todos para dar respuesta a las necesidades de quienes nos visitan”.

Iván Marcano, coordinador de Registros Médicos participante del Taller, indicó que “estas actividades promueven el sentido de pertenencia de los trabajadores y motivan a desempeñarse eficientemente en sus labores, además que refuerzan los conocimientos en diferentes áreas”.

El taller fue dictado por la funcionaria Marielys Contreras, adscrita a la oficina de Comunicación y Relaciones Públicas, cabe destacar que se estarán realizando talleres, charlas, conversatorios, actividades culturales y recreativas, que incentiven al personal en su espacio laboral.

(FIN/Fuente: Ipasme Caracas “Don Simón Rodríguez)

Abs(MCBE)

ipasme diapo

Dirección:

Av. Lecuna, Calle Sur 3, Esquinas de Pinto a Miseria, Edificio Sede Administrativa IPASME. Parroquía Santa Rosalía.

Teléfono:

0212-546.6600/ 5310/ 8298