N NOTICIAS

Presidente Maduro llama a combatir la corrupción, la indolencia y el burocratismo

Es parte de la tercera línea del Plan de la Patria 2019 – 2025

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, fue juramentado este jueves ante el Tribunal Supremo de Justicia para el período presidencial 2019- 2025, con el acompañamiento de delegados internacionales y el pueblo venezolano.

Durante el acto de juramentación reiteró su llamado a combatir la corrupción, el burocratismo y la indolencia en las instituciones del Estado. Destacó que es parte de la tercera línea del Plan de la Patria 2019 – 2025, creada para garantizar el futuro del país.

Dijo que Venezuela tiene adversarios muy dañinos entre los que se encuentra el imperio norteamericano, “pero creo que el peor de todos es la indolencia, el burocratismo y la corrupción”.

Resaltó que cuando toca este tema no es para buscar aplausos, es porque “estoy obstinado de la indolencia y el burocratismo que daña la vida del pueblo.

Su juramentó estuvo cargado de fuerza y manifestación de una voluntad plena de gobernar para el bienestar del pueblo: “No daré descanso a mi brazo, ni reposo a mi alma, lucharé en defensa de la Constitución, la soberanía y la felicidad. Lo juro por el pueblo, por nuestros antepasados, por el legado de Bolívar, del Ejército Libertador, por Chávez, por Dios y por mi vida. ¡Cumpliré!”, expresó.

"Hoy iniciamos un nuevo ciclo. Y como lo dije, llueve, truene o relampaguee, vamos a seguir por el camino de la democracia y la paz ¡Somos Venezuela! No podemos fallar y no fallaremos. ¡Lo juro por mi vida y mi Patria!, exclamó.

El Mandatario Nacional indicó en el TSJ que “hoy he sido citado a este alto tribunal de la República, por sentencia firme y definitiva que ha colocado este evento contenido en el artículo 231 de la Constitución como una reafirmación de la paz”.

 

Maduro juró que estará al servicio de las grandes causas de la Patria

 

En la Academia Militar del Ejército Bolivariano, se llevó a cabo un acto como parte de las actividades protocolares de la investidura del Presidente constitucional, Nicolás Maduro.

La ceremonia se celebró en el patio de la Academia Militar del Ejército Boliviano en Fuerte Tiuna, Caracas, donde los integrantes del Alto Mando de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y los oficiales de diversos componentes castrenses rindieron honores al Jefe de Estado.

El Presidente de la República, juró que jamás le fallará al pueblo y estará al servicio de las grandes causas de la Patria.

“Yo con esta espada les juro como Presidente de la República, como ciudadano, como obrero, que jamás les fallaré, que estaré al servicio de las grandes causes de la Patria”, expresó el Mandatario Nacional.

En el evento, el Presidente Maduro dijo que Venezuela cuenta con una milicia que ha venido creciendo y recordó que en diciembre llegaron a 1 millón 600 mil milicianos, lo que significa una cifra récord. También aseguró que el 13 de abril, Día de la Milicia Venezolana, se espera llegar a dos millones de milicianas y milicianos.

Ordenó integrar a los milicianos a los entrenamientos y despliegue de las diversas fuerzas de carácter múltiples de la FANB.

(FIN / Prensa IPASME / Yoleida Pláceres/Fuente: VTV/OCRP

Ads(Covid-19)

ipasme diapo

Dirección:

Av. Lecuna, Calle Sur 3, Esquinas de Pinto a Miseria, Edificio Sede Administrativa IPASME. Parroquía Santa Rosalía.

Teléfono:

0212-546.6600/ 5310/ 8298