Ipasme va a la Escuela atendió 170 estudiantes en San Cristóbal estado Táchira

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Fueron visitadas el Centro de Educación Inicial 12 de Febrero, la Escuela Municipal Luisa Cáceres de Arizmendi y el liceo Bolivariano Don Ramón Velázquez

 

El Instituto de Previsión y Asistencia Social para el Personal del Ministerio de Educación, atendió este miércoles a 170 estudiantes con jornada médica integral en tres unidades educativas en San Cristóbal, estado Táchira, mediante el programa “Ipasme va a la Escuela”.

Así lo informó, la licenciada Rossanni Rodríguez, directora regional de la Unidad Médica del Ipasme San Cristóbal, quien detalló que “cinco médicos integrales y un sociólogo brindaron consultas y asistencia a niñas y niños de las escuelas Luisa Cáceres de Arizmendi, el liceo Bolivariano Don Ramón Velázquez y el Centro de Educación Inicial 12 de Febrero”.

Asimismo, detalló que “fueron favorecidos también el personal docente, administrativo y obreros siguiendo las instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro y la ministra de Educación, Yelitze Santaella, de garantizar el estado de bienestar social del pueblo”.

Por último, la licenciada Rodríguez señaló que estas jornadas médico-asistencial se realizan conjuntamente con el Concejo Legislativo de la entidad, bajo la dirección de la Comisión de Administración, Salud y Servicio, presidido por la diputada Sandra Gómez. (T/ Gustavo Tovar F/ Ipasme San Cristóbal).