N NOTICIAS

Trabajadores del IPASME reciben beneficio de los CLAP

Gracias a las políticas de bienestar emanas por el Gobierno Bolivariano, el Instituto de Previsión y Asistencia Social para el personal del Ministerio de Educación cumple con la entrega de las cajas de alimentos de primera necesidad, distribuidos a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP)  para contribuir con el buen vivir de la clase trabajadora.

En esta oportunidad se realizó la entrega al personal jubilado del instituto, en días pasados también se hizo para los trabajadores y trabajadoras de la Unidad Caracas y el CNED Dr. Julio De Armas.

Harina de maíz precocida, pasta, arroz, atún, lentejas, caraotas, leche, aceite, mayonesa y salsa de tomate son los rubros que contiene cada caja, que ayudan a fortalecer la cesta básica de cada hogar.

Zaida Ponce, presidenta de la Asociación de Jubilados manifestó, “el Gobierno Bolivariano junto al Ministerio del Poder Popular para la Educación dan estos beneficios a los trabajadores y trabajadoras del IPASME,  gracias a Dios por estos beneficios”.

“Estuvo bien organizado, el personal esta contento, nos sentimos satisfechos por este beneficio, pedimos la permanencia de estos alimentos que nos ayudan muchísimo, en la situación de crisis que vivimos estos rubros nos sirven de mucho”, indicó Oswaldo Brito.

Por su parte, Leida Briceño, dijo que “es una ayuda para todos, pero recomiendo que a los jubilados nos presten una mejor atención, porque hay muchos de nosotros enfermos, con alguna discapacidad, pero todo los demás esta bien”.

Cabe destacar que este beneficio se otorga desde el mes de agosto gracias a la gestión de la Junta Administradora del Instituto de Previsión para brindar bienestar integral a los trabajadoras y trabajadores.

(FIN/ Escrito por: Mirla Fernández/ OCRP).

Abs(MCBE)

ipasme diapo

Dirección:

Av. Lecuna, Calle Sur 3, Esquinas de Pinto a Miseria, Edificio Sede Administrativa IPASME. Parroquía Santa Rosalía.

Teléfono:

0212-546.6600/ 5310/ 8298