N NOTICIAS

Olides Contreras, fue electo como concejal en el Circuito 1 del municipio Tovar, estado Mérida

Proclamados dos Trabajadores del IPASME como concejales

El Gobierno Bolivariano celebró la elección número 25 en 20 años de Revolución, donde ha triunfado en 22

El pasado 9 de diciembre se realizaron las elecciones de concejales donde los partidos políticos del Gran Polo Patriótico lograron la victoria de 449 nuevos representantes municipales, que estarán de la mano con el pueblo y con las alcaldías para fortalecer la gestión de gobierno.

En este sentido, la Junta Administradora del IPASME felicitó con gran júbilo a Jesús García y Olides Contreras, trabajadores del Instituto, quienes resultaron electos en los pasados comicios electorales 2018.

Olides Contreras, fue electo como concejal en el Circuito 1 del municipio Tovar, estado Mérida, a través de un contacto telefónico destacó, "hay que rescatar el Municipio, luchar por seguir mejorando los servicios públicos, atacar los principales problemas de los precios especulativos y trabajar para crear ordenanzas en beneficios del colectivo".

Manifestó su satisfacción por esta oportunidad para luchar junto al pueblo por un mejor país, "me siento muy contento de ser electo en estos comicios, estoy comprometido con la revolución y el pueblo, gracias a todos los venezolanos por depositar el voto de confianza en el proyecto bolivariano ".

Por su parte, el compañero Jesús García, concejal suplente, electo en el Municipio Chacao del estado Miranda expresó que uno de los lineamientos para llevar a su sector, es lograr que todas las decisiones que se tomen en el Concejo -en la cual no existía desde hace muchos años ningún representante en la cámara municipal- sean verdaderamente consultadas con el pueblo, para así lograr un democracia participativa y activa "a través de las ordenanzas que son nuestra forma de lucha, queremos lograr la verdadera consulta con el pueblo".

 

 

También destacó que " el comandante Chávez decía que los problemas hay que resolverlos en una democracia, quiero agradecer a todos mis compañeros en esta lucha que hemos emprendido, y que somos promotores de los movimientos populares dentro del IPASME, los concejos de trabajadores, sindicatos, son sustento de esta revolución".

Ambos trabajadores plantean sus proyectos enfocados en las lineas estratégicas del Gobierno Bolivariano y del Partido Socialista Unido de Venezuela para trabajar en la calle, al servicio del pueblo. El Gobierno Bolivariano celebró la elección número 25 en 20 años de Revolución, donde ha triunfado en 22.

(FIN/ Texto: Andrea Gil / Foto: Gregori Hernández / OCRP)

Ads(Covid-19)

ipasme diapo

Dirección:

Av. Lecuna, Calle Sur 3, Esquinas de Pinto a Miseria, Edificio Sede Administrativa IPASME. Parroquía Santa Rosalía.

Teléfono:

0212-546.6600/ 5310/ 8298