N NOTICIAS

Niños y niñas del C.E.I.A “Dr. Manuel Montero” despiden el 2018 con un compartir navideño

La Junta Administradora entregó cotillones durante la actividad

Con un nacimiento viviente, gaitas, villancicos y sorpresas el C.E.I.A “Dr. Manuel Montero”, realizó la fiesta de navidad con motivo al fin de año 2018 para dar la bienvenida al 2019, donde los niños y niñas junto a sus maestras compartieron con júbilo.

Rafael Chacón, vicepresidente y Freddys González, secretario de la Junta Administradora del Instituto de Previsión asistieron al encuentro que dio lugar a la llegada de pacheco y la entrega de cotillones para todos los niños que hacen vida en el centro educativo.

“Este preescolar tiene un significado muy importante, para nosotros es el principal ente educativo que se dedica en pleno al inicio de la enseñanza de los niños y niñas, hijos de nuestro personal IPASME”, así lo indicó el vicepresidente del Instituto.

Asimismo manifestó que la actividad del Centro de Educación Inicial, “es un hecho simbólico como parte del cierre del fin de año para que todos los niños expresen su deseo por un mejor porvenir, para que sea de crecimiento y prosperidad como lo ha venido resaltando el Presidente Nicolás Maduro”.

Por su parte, Carmen Burguillos, directora del C.E.I.A “Dr. Manuel Montero” enfatizó, “este centro educativo para mi representa crecimiento, aprendizaje, los niños me han enseñado una infinidad de cosas, de verdad pienso que si los docentes y padres aprendieran más de los niños y niñas, seríamos una sociedad diferente”.

“A todos los venezolanos les deseo una feliz navidad y un venturoso año nuevo para el reencuentro familiar, para rescatar nuestras tradiciones navideñas con villancicos y gaitas, apoyemos más nuestro folklore, que es apoyar a nuestro país”, concluyó Burguillos.

(FIN / Escrito por: Alexander Briceño / Foto: José “Billy” Zambrano / OCRP)

ipasme diapo

Dirección:

Av. Lecuna, Calle Sur 3, Esquinas de Pinto a Miseria, Edificio Sede Administrativa IPASME. Parroquía Santa Rosalía.

Teléfono:

0212-546.6600/ 5310/ 8298