Escrito por: Prensa IPASME
Lunes, 01 de Septiembre de 2014


Escrito por: Prensa Ipasme
Viernes, 29 de Agosto de 2014


Escrito por: Prensa Ipasme
Viernes, 29 de Agosto de 2014


 
 
 
En Mérida y Trujillo Ipasme cumplió otra jornada masiva de pagos PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa Ipasme   
Martes, 11 de Junio de 2013 16:38
* El monto superó los 24 millones bolívares aproximadamente.

 

En Mérida y Trujillo Ipasme cumplió otra jornada masiva de chequesPrevio a la jornada masiva de entrega de cheques a los docentes de la región andina, la ministra Maryann Hanson acompañada por el presidente de la Junta Administradora, Silfredo Zambrano, directivos de la zona educativa y otros representantes, inauguraron la Unidad Educativa Bolivariana El Ceibal, que atenderá una matrícula de 800 estudiantes de educación primaria. En el acto se adelanto la entrega de un número de cheques para los docentes presentes en la inauguración, que habían hecho su solicitud ante el instituto.

 

 

En el marco de las actividades de Gobierno de Calle, siguiendo lineamientos del Ejecutivo Nacional y del Ministerio del Poder Popular para la Educación, la Junta Administradora del Ipasme, honró a 495 beneficiarios del estado Mérida y 712 de Trujillo, con la entrega de cheques por concepto de Créditos Personales e Hipotecarios, pagos de Liquidación de Ahorros, Contribuciones Médicas e Interconvenio, a fin de optimizar la calidad de vida de los afiliados y afiliadas de esas regiones.

 

Ministerio del Poder Popular para la Educación, la Junta Administradora del Ipasme, honró a 495 beneficiarios del estado Mérida y 712 de TrujilloEn Mérida, la jornada se llevo a cabo en el Centro Cultural Tulio Febres Cordero y contó con la asistencia del presidente del Ipasme Silfredo Zambrano, la vicepresidenta Noris Figueroa, la directora de Recursos Humanos Glenys Delgado, los directivos administrativos de las unidades Ipasme Mérida, Tovar y el Vigía, además de autoridades de la entidad, afiliados y afiliados que se beneficiaron de los planes crediticios que les otorga la institución.

 

Posteriormente las autoridades se trasladaron a la sede Ipasme Valera, para cumplir con los docentes de las zonas Boconó, Valera y del propio Trujillo, en la entrega de estos beneficios. El monto alcanzó la suma de bolívares 9.710.761,00.

 

Durante la entrega de los recursos, el presidente del Ipasme reiteró "estamos trabajando de la mano con el Gobierno de Calle, del Ministerio del Poder para la Educación, dando respuestas efectivas en el otorgamiento de pagos en torno a solicitudes de financiamiento y otros beneficios que solicitan los afiliados y afiliadas, pues nuestro compromiso es honrar al colectivo mediante estas jornadas masivas de entrega de cheques".

 

Zambrano, informó que los compromisos crediticios corresponden desde el 2009 hasta el 2013Zambrano, informó que los compromisos crediticios corresponden desde el 2009 hasta el 2013. Igualmente destacó que tienen la firme decisión de que los préstamos tramitados salgan en un tiempo máximo de 120 días y que hasta ahora se han otorgado 1385 créditos.


Otra de las novedades que aprobó la Junta en beneficio del afiliado es la entrega del 100% del crédito destinado a la construcción de viviendas, cuando antes se otorgaba una un 50% primero y posteriormente el 50% restante, políticas sociales que son respaldadas por el Gobierno Bolivariano y establecidas en el vivir bien que se contempla en el Plan de la Patria.

 

El director de la Unidad Ipasme Mérida, Pablo Andrade, agradeció a las autoridades por la gestión que pone al día los pagos por concepto de créditos a los afiliados. "Ellos son la razón de ser del Magisterio Venezolano vamos a seguir en pie de lucha por nuestra revolución y prestar un excelente servicio a nuestros docentes" dijo.


 
Beneficiarios agradecidos con los pagos
 


Beneficiarios agradecidos con los pagosEn el evento los beneficiarios procedentes de los diferentes municipios del Tovar, El Vigía y Mérida, acudieron para recibir sus documentos y cheques al mismo tiempo manifestaron su alegría y agradecimiento por estos otorgamientos, que les permitirá atender su necesidad de vivienda.


La afiliada Evelen Bracho del sector Caja Seca" estoy muy contenta, por este beneficio que hoy me otorga el Ipasme, gracias a todos por hacer esto posible, ahora puedo obtener mi casa digna para mi familia. Es una realidad, me llamaron y cumplieron, felicito a la institución por estas jornadas de pagos".

 

Escrito por Yoleida Pláceres
Fotos Yoleida Pláceres

Última actualización el Miércoles, 12 de Junio de 2013 08:15
 
    IPASME
    Portal Informativo 2014
    .: Cóntactenos :. .: Contenido legal :.    
.: Todos los derechos reservados :.   Términos de uso | Políticas de privacidad | Acceso