N NOTICIAS

Trabajadores homenajeados recibieron productos electrodomésticos

Se llevarán a cabo sorteos en las distintas Unidades Médicas de Caracas

Como parte del reconocimiento que la Junta Administradora del IPASME realizó a las trabajadoras y trabajadores  homenajeados, se llevó a cabo la entrega de los productos electrodomésticos sorteados en el acto central el pasado 23 de noviembre.

Freddys González, secretario de la Junta, acompañado por Ricep Andrade Ponte, gerente de Créditos, Marisela Drum, Consultora Jurídica e Yván Suárez director del despacho de Presidencia, manifestó “no podemos pasar por desapercibido este pequeño obsequio bien merecido para todos los homenajeados que asistieron al Acto de Aniversario del IPASME, de cuales ustedes resultaron ganadores del sorteo, gracias por su loable labor para fortalecer a nuestra institución".

Por su parte, Yamelis Hernández, trabajadora beneficiada agradeció en nombre de todos los compañeros a la Junta Administradora, por realizar este tipo de actividades como incentivo para beneficiar de la clase trabajadora que hace vida en el Instituto de Previsión.

Durante el mes de diciembre se llevarán a cabo sorteos en las distintas unidades médicas de Caracas,  en la Sede Administrativa, C.E.I.A. “Dr. Manuel Montero” y a los jubilados, para lograr una mayor suma de felicidad durante estas navidades.

(FIN / Escrito: Alexander Briceño y Viviana Guédes / Foto: Alexander Briceño / OCRP)

Abs(MCBE)

ipasme diapo

Dirección:

Av. Lecuna, Calle Sur 3, Esquinas de Pinto a Miseria, Edificio Sede Administrativa IPASME. Parroquía Santa Rosalía.

Teléfono:

0212-546.6600/ 5310/ 8298