N NOTICIAS

Niños y niñas del IPASME Caracas disfrutaron un momento con Santa Claus

Actividades que se desarrollan como parte del Buen Vivir y las fiestas navideñas

Con alegría, aplausos y música navideña, niños y niñas que se encontraban en el área de pediatría de la Unidad IPASME “Don Simón Rodríguez” disfrutaron de un compartir que organizaron las enfermeras como parte de las actividades del Buen Vivir y las fiestas navideñas que desarrollan las autoridades del centro de salud.

La presencia de Santa Claus junto a doña Nicol, Bob Esponja y Hello Kitty hicieron que los pequeños vivieran un momento de esparcimiento, donde pudieron tomarse fotos junto a sus padres y acompañantes, además la coral del IPASME amenizó el ambiente con sus gaitas.

Yadira Jiménez, coordinadora del piso 6 de la especialidad de pediatría, “iniciamos la navidad con alegría, tengo 27 años organizando este tipo de eventos sin fines lucros, los niños enfermos necesitan de atención médica y a la ves debemos darles muchos amor, hoy nosotros hicimos un día especial para ellos”.

La navidad es celebrada en el mes de diciembre todos los años para unir, compartir, reflexionar, perdonar y brindar a los niños y niñas espacios coloridos que permitan vivir felicidad.

(Fin/ Escrito por: Mirla Fernández / Foto: José Zambrano / OCRP)

Abs(MCBE)

ipasme diapo

Dirección:

Av. Lecuna, Calle Sur 3, Esquinas de Pinto a Miseria, Edificio Sede Administrativa IPASME. Parroquía Santa Rosalía.

Teléfono:

0212-546.6600/ 5310/ 8298