Escrito por: Prensa IPASME
Martes, 25 de Noviembre de 2014


Escrito por: Prensa Ipasme
Lunes, 24 de Noviembre de 2014


Escrito por: Prensa IPASME
Lunes, 24 de Noviembre de 2014


 
 
 
Constituido Consejo Patriótico Educativo PDF Imprimir E-mail
Lunes, 02 de Julio de 2012 14:52
*Durante la actividad, Hanson invitó a los educadores a continuar construyendo una educación socialista y liberadora

 

Hanson invitó a los educadores a continuar construyendo una educación socialista y liberadoraEducadores y estudiantes de todo el país constituyeron el Consejo Patriótico de Educadores, conglomerado que se sumará al Gran Polo Patriótico para reelegir al candidato Hugo Chávez Frías el Próximo 7 de octubre. El multitudinario acto se llevó a cabo en el Parque Naciones Unidas, ubicado en la parroquia el Paraíso, en Caracas.


El evento estuvo presidido por la ministra del Poder Popular para la Educación, Maryann Hanson y la coordinadora nacional del Gran Polo Patriótico (GPP), Blanca Eekhout. También asistió la Junta Administradora del Ipasme, junto a sus trabajadoras y trabajadores.

 


Hanson invitó a los educadores a continuar construyendo una educación socialista y liberadoraHanson, exhortó a toda la colectividad educativa que asistió a la actividad a mantenerse unidos, para garantizar la reelección del Presidente Hugo Chávez en las elecciones del 7 de octubre y continuar construyendo una educación socialista y liberadora.


Además, entregó los aportes para el 2do Plan Nacional Simón Bolívar, en el área educativa para el subsistema de educación básica, que fueron planteados por todos los educadores y educadoras del país.


Por su parte, Blanca Eekhout, dijo que "En este programa de gobierno se encuentran las herramientas que nos obligan, como docentes y estudiantes, a dar la batalla por la vida, por el futuro y por la libertad de la nación".


Igualmente expresó que el triunfo popular de la Revolución en los venideros comicios representa "la victoria de Bolívar, de la verdadera e irreversible independencia de Venezuela (...) A 200 años de la gesta heroica de Simón Bolívar, hoy tenemos la oportunidad de hacer irreversible nuestra independencia", reiteró.


El multitudinario acto se llevó a cabo en el Parque Naciones UnidasCabe destacar, que durante la actividad, la coordinadora nacional del GPP reflexionó sobre se las propuestas del Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez, para la gestión Bolivariana Socialista 2013-2019, donde se plantean como objetivos defender, expandir y consolidar la Independencia nacional, continuar construyendo el socialismo en Venezuela, convertir a nuestro país en una potencia en lo social, económico y político, contribuir con el desarrollo de una nueva geopolítica internacional y con la preservación de la vida en el planeta.


Escrito por: Mirla Fernández
Fotos: Roberto Sánchez y Orlando Martínez

 
    IPASME
    Portal Informativo 2014
    .: Cóntactenos :. .: Contenido legal :.    
.: Todos los derechos reservados :.   Términos de uso | Políticas de privacidad | Acceso