N NOTICIAS

Tertuliando con el maestro Regino Jiménez

Marielba Jaua Milano: “Nosotros somos los hijos de Chávez, hijos de los libertadores de América”

Trabajadoras y trabajadores del Instituto de Previsión y Asistencia Social para el personal del Ministerio de Educación (IPASME), asistieron a un conversatorio denominado: “tertuliando con el maestro” que contó con la ponencia del profesor Regino Jiménez.

La presidenta del IPASME, Marielba Jaua Milano, dio inicio a la actividad y agradeció la presencia de la fuerza trabajadora, “debemos conocer la historia para saber de dónde venimos, con esta cátedra pura que nos imparte el profesor Regino, estoy segura que cada trabajador y trabajadora adquiere nociones necesarias para seguir adelante con la revolución”.

Al mismo tiempo, Jaua resaltó la importancia de las raíces de los venezolanos “nosotros somos los hijos de Chávez, hijos de los libertadores de América”.

Por su parte, el profesor Regino Jiménez, inició la tertulia con un recuento de la historia de Venezuela y de la comunicación, para que cada presente captara los procesos sobre cómo ambos conceptos confluyen entre sí.

“He propuesto con mucho cariño y entusiasmo que este tipo de eventos sean consecuentes para que la proyección de esta Institución, así como sus trabajadores hagan un recuento de la historia, los conversatorios nos enseñan a conocernos, porque cada quien tiene una historia”, manifestó Jiménez.

Aprovechó la ocasión para felicitar a todos los trabajadores y trabajadoras que hacen vida en el IPASME por el 69 aniversario, “sigamos adelante, marquemos nuevas pautas y estaremos haciendo patria”, finalizó.

Thania Ortegano, gerente de Cultura, Recreación, Deportes y Turismo, ofreció a los asistentes un recital de música tradicional que llenó de recuerdos a todos y todas.

(FIN / Alexander Briceño / Fotos: Roberto Sánchez / OCRP)

Abs(MCBE)

ipasme diapo

Dirección:

Av. Lecuna, Calle Sur 3, Esquinas de Pinto a Miseria, Edificio Sede Administrativa IPASME. Parroquía Santa Rosalía.

Teléfono:

0212-546.6600/ 5310/ 8298