N NOTICIAS

Artículo de Opinión: Jugando al Fracaso

Por: Rafael Chacón | 14 de noviembre del 2018

A raíz de la política acertada que ha tenido el lanzamiento del programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad, existen sectores que están jugando al fracaso, dándole al mismo una connotación neoliberal. Nada más apartado de la realidad, porque su objetivo principal es fortalecer el trabajo por encima del capital, no esta planteado en su contenido ningún acuerdo con el FMI y la BM, ni siquiera se asoma algún elemento de privatización de las empresas del Estado, más bien se mantienen el conjunto de beneficios sociales que en el transcurrir de estos años de la Revolución Bolivariana son banderas emblemáticas que benefician del conjunto de la sociedad.

Entre quienes pretenden que esta política fracase, esta la burguesía parasitaria que no respetó los acuerdos del plan 50, (los precios acordados), esto demuestra que con ellos no se puede acordar definitivamente nada, entonces para frenar esta guerra económica debe ser de manera unida, gobierno, poder popular y la clase obrera, y así lograr la estabilidad definitiva de los precios, de no ser así, seguiría de manera galopante la inflación inducida.

Desde esta columna le hacemos un llamado a los Alcaldes y Gobernadores Bolivarianos para que se pongan al frente a defender esta política económica, no se pueden quedar sentados como si estuvieran aplicando el estilo gerencial: “Dejar Hacer Dejar Pasar”, salgan a la calle junto al pueblo y la clase obrera, a enfrentar a esos empresarios mafiosos y hambreadores.

No podemos seguir tolerando que estas mafias se sigan burlando del pueblo y del Gobierno Bolivariano, se les debe aplicar todo el peso de la ley. El pueblo de Bolívar y Chávez sigue siendo fiel a este proceso revolucionario, con un alta conciencia que lo demuestra con su estoicismo, aguantando pacientemente toda esta arremetida, por eso no podemos retroceder, sino avanzar y profundizar la construcción del socialismo.

 

Rafael S. Chacón G.

Ads(Covid-19)

ipasme diapo

Dirección:

Av. Lecuna, Calle Sur 3, Esquinas de Pinto a Miseria, Edificio Sede Administrativa IPASME. Parroquía Santa Rosalía.

Teléfono:

0212-546.6600/ 5310/ 8298