Escrito por: Oficina de Recursos Humanos
Lunes, 21 de Julio de 2014


Escrito por: Prensa IPASME
Lunes, 21 de Julio de 2014


Escrito por: Prensa Ipasme
Lunes, 21 de Julio de 2014


 
 
 
Ipasme inició el Programa “Mi Casa Bien Equipada” PDF Imprimir E-mail
Lunes, 20 de Junio de 2011 12:17
En el estado Miranda

La ministra de Educación, Maryan Hanson estuvo presente en el acto de entregaCon el propósito de favorecer al pueblo venezolano y mejorar su calidad de vida el Instituto de Previsión y Asistencia Social  para el personal del Ministerio de Educación (Ipasme) benefició a más de 600 afiliados entre docentes, trabajadoras y trabajadores con créditos de línea blanca en el inicio del programa "Mi Casa Bien Equipada para el Buen Vivir". Evento realizado en las unidades educativas "Elías Calixto Pompa" y la "Ambrosio Plaza" ubicadas en el municipio Zamora y Plaza del estado miranda.

En la actividad la ministra Maryan Hanson, explicó que el programa se esta llevando a cabo gracias a los convenios firmados por el presidente de la República Hugo Rafael Chávez Frías, con la empresa china Haier Electric Appliances, los cuales son ofrecidos con descuentos que oscilan entre 40 y 60%, en comparación con los precios encontrados en el mercado tradicional.

 

Asimismo resaltó "con esta jornada se está propiciando el buen vivir de todos los venezolanos, estos artículos son a precios justos, donde los docentes y personal fijo del Ipasme pueden adquirirlos a una tasa de interés del 6%. De igual forma le estamos dando un golpe fuerte al capitalismo".


La vicepresidenta del Ipasme, Gregoria Lobo indicó que a través del Mpp Educación, el Ipasme esta cumpliendo con este programa tan importanteLa vicepresidenta del Ipasme, Gregoria Lobo, indicó "a través del Mpp Educación, el Ipasme esta cumpliendo con este programa tan importante que busca mejorar la calidad de vida de todos los compatriotas, donde estamos brindando créditos de electrodomésticos a los afiliados de nuestro instituto a precios solidarios para cancelarlos en 2, 4 y 6 años".

 

Cabe destacar, las personas que no son afiliados y deseen obtener estos créditos puede dirigirse al Banco del Tesoro, Banco de La Mujer, el Banco de Venezuela, Pdval, Mercal, Ipsfa, Ministerios de Comunas y abastos Bicentenarios, estos también son puntos de distribución a escala nacional.

 

Los docentes y personal fijo del Ipasme pueden adquirir los artefactos a una tasa de interés del 6%Los precios de algunos de estos artefactos que brinda el programa son: secadoras 2669, lavadoras 1443, neveras 2628, LCD de 42P 3327, Aires acondicionados 2300 y cocinas 1167. Esto gracias a las políticas emanadas por gobierno bolivariano.

 

Escrito por: Mirla Fernández

Fotos: Roberto Sánchez

 


Ver Videos


Mini Galería Fotográfica



 
    IPASME
    Portal Informativo 2014
    .: Cóntactenos :. .: Contenido legal :.    
.: Todos los derechos reservados :.   Términos de uso | Políticas de privacidad | Acceso