IPASME San Cristóbal recibe insumos médicos y medicamentos para el SIREC

Para fortalecer los servicios asistenciales de la Unidad Ipasme San Cristóbal, la Junta Administradora entregó dotación de insumos médicos y medicamentos para el SIREC, con lo cual el Gobierno Bolivariano cumple con el sistema de seguridad social a los docentes del país.

 

La directora administrativa del IPASME San Cristóbal, Rosani Marilin Rodríguez, precisó “esta dotación de material asistencial y medicamentos es una muestra más de la disposición del Gobierno y de las autoridades en mantener la operatividad de las diferentes Unidades, pese a la difícil situación de bloqueo económico que ha impedido la compra de todos los requerimientos médicos que necesita el país”.

 

El IPASME San Cristóbal, recibió para el área de odontología anestesia, gasas, papel articular, cemento, algodón, flúor en gel, aplicadores, entre otros. Por su parte, el servicio de laboratorio fue dotado de tubos tapa azul, morada y roja, laminas porta objeto, cubetas, inyectadoras, así como reactivos para HIV-VDRL y tiras reactivas de orina, además de reactivos para rayos X.

 

Igualmente, la dotación consta de adhesivo, agua oxigenada, catéter, jeringas, papel camillas y tapa boca, destinadas a otros servicios asistenciales.

 

Medicamentos para el SIREC

 

La directora Rodríguez, agregó que de la misma forma el Sistema de Registro de Enfermedades Crónicas (SIREC) fue dotado con medicamentos para enfermedades como hipertensión, enfermedades cerebrovasculares, varices de miembros inferiores, neuralgias y diabetes, de esta manera continuará este importante programa dirigido al magisterio venezolano. (FIN: Texto y fotos: Estela Alviárez/Prensa Ipasme San Cristóbal/ OCRP)

Abs(MCBE)

ipasme diapo

Dirección:

Av. Lecuna, Calle Sur 3, Esquinas de Pinto a Miseria, Edificio Sede Administrativa IPASME. Parroquía Santa Rosalía.

Teléfono:

0212-546.6600/ 5310/ 8298