Trabajadores del Ipasme presentes en el acto de juramentación del Presidente Maduro

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, se juramentó este 10 de enero, como lo establece el artículo el 231 de la Constitutión ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para el segundo periodo gubernamental 2019-2025.

La fuerza trabajadora del IPASME se sumó a este llamado patrio por la defensa de la soberanía ante la guerra imperialista; asimismo, numerosas personalidades del mundo asistieron a la investidura del Jefe de Estado, entre ellos sus homólogos de Cuba, Miguel Díaz Canel; de Bolivia, Evo Morales; de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén; de Nicaragua, Daniel Ortega, entre otros dignatarios de alto nivel.

El pueblo de Venezuela, trabajadores públicos, movimientos sociales, entre otros, se movilizaron por todas las avenidas y calles de la Capital del país, para acompañar al Jefe de Estado durante el acto de juramentación que captó la mirada del mundo y que se realizó en un ambiente de paz, alegría y unión civo militar.

Durante la gran movilización la presidenta de la Junta Administradora, Marielba Jaua,señaló que “estamos presentes junto al pueblo de Venezuela acompañando al Presidente Nicolás Maduro a su juramentación, y defendiendo nuestra soberanía e independencia, ¡que viva la patria!, ¡viva nuestro presiente Maduro!”.

Entre tanto, el vicepresidente del Instituto de Previsión Rafael Chacón, manifestó que “la mayoría del pueblo eligió de manera soberana al Presidente Maduro, quién se juramenta ante el Tribunal Supremo de Justicia y eso está establecido en la Constitución Bolivariana”.

Cabe destacar que los trabajadores y trabajadoras de diferentes Unidades regionales del país asistieron al acto.

(FIN / Prensa IPASME / Yoleida Pláceres/OCRP)

Abs(MCBE)

ipasme diapo

Dirección:

Av. Lecuna, Calle Sur 3, Esquinas de Pinto a Miseria, Edificio Sede Administrativa IPASME. Parroquía Santa Rosalía.

Teléfono:

0212-546.6600/ 5310/ 8298